Empresa de intermediación laboral en Iquitos

Filosofía corporativa


En Servicios Generales Janeth S.R.L. tenemos como propósitos:

Misión:

Somos una empresa de intermediación laboral dedicada a la obtención y dotación de personal. Estamos comprometidos en el cuidado de la integridad física, mental, y calidad de vida de los colaboradores. Contamos con personal calificado y competitivo.
Capacitamos constantemente al personal para que desarrolle sus labores con eficiencia y eficacia, impulsando valores humanos, éticos y transparencia en la gestión de las operaciones realizadas. Tenemos como finalidad cumplir con las exigencias de las entidades que soliciten suministro de personal, para así brindar un servicio de calidad.

Visión:

Ser la empresa líder en intermediación laboral en el territorio peruano. Alcanzar un óptimo desarrollo empresarial, utilizando las habilidades y capacidades de nuestros colaboradores administrativos y operativos en el entorno de la globalización y competitividad, llegando a cubrir otras regiones del país y el extranjero.

Objetivos:

  • Brindar a nuestros clientes un excelente servicio de intermediación laboral con personal calificado y competitivo.
  • Cumplir con nuestros clientes y colaboradores lo establecido por las leyes vigentes en los ámbitos contractuales y laborales.
  • Promover y fortalecer las relaciones empresariales de acuerdo a los fines y objetivos de nuestros estatutos.
  • Llevar adelante una gestión de seguridad y salud, mediante programas de mejora continua, capacitando y motivando al personal, promoviendo condiciones de trabajo seguras, saludables y de ambiente amigable para sus colaboradores.

Estamos en Iquitos.
Servicios Generales Janeth S.R.L. auxiliar
Contamos con asesorías personalizadas. Contáctenos en:
(065) 22-3850
Puntos